Dog News

Royal Sendoff for Palace Bound Shelter Dog

by ADMIN

Life With Dogs is reader-supported. We may earn a small commission through products purchased using links on this page.

sophiaKnown for her philanthropic efforts, Spain’s Queen Sofia has turned her focus to animals, or more specifically, one very lucky dog. Over the weekend, the Queen visited Madrid’s Companion Animal Fair and fell in love with a shelter dog, adopting it on the spot.

schnauzi.com noticed our report on the adoption and asked that we include some amazing pictures they captured of ‘Paquita’ as he left the shelter. Apparently he was a favorite among employees, and elated by the news, they gave him a royal sendoff. We’ve included their writeup for our foreign readers – but the pictures and video speak for themselves.

Según hemos podido conocer, la historia de esta perra es muy similar a la de muchos perros que son abandonados. En este caso, la familia de Paquita la dejó abandonada a su suerte delante del refugio Ladridos Vagabundos de Granada.

Vídeos y fotos de Paquita, la perra que adoptó la Reina Sofía en 100x100 Mascota

 

Vídeos y fotos de Paquita, la perra que adoptó la Reina Sofía en 100x100 Mascota

Actualmente Paquita se encuentra en muy buen estado de salud como se puede ver en el vídeo y estamos seguros que este cariño que le han dado sus cuidadoras y ahora en un futuro en el palacio de la Zarzuela sabrá recompensarlo.

Schnauzi.com ha podido fotografiar y filmar el momento en el que las cuidadoras pasaban sus últimas horas acompañadas de Paquita y como os imaginaréis, todo era cariño y buenas palabras hacia esta perrita. Independientemente de quien fuera su nueva familia, la trataban como a una más dándole muchos mimitos. Daba gusto ver como estos amantes de los animales trataban a la perra, se desvivían por ella. Hacen una labor estupenda con los animales y realmente merecen todo nuestro reconocimiento.

Fotos de Paquita, la perra que adoptó la Reina

 

Fotos de Paquita, la perra que adoptó la Reina

 

Fotos de Paquita, la perra que adoptó la Reina

Durante la filmación del vídeo, la gente que pasaba se acercaba a ver y acariciar a la perra, pocos eran los que sabían que ya tenía nueva familia. En el poco tiempo que estuvimos fueron dos las personas interesadas por adoptar a Paquita, se quedaron de piedra cuando se les dijo que la Reina Sofía la había adoptado, sus caras cambiaron completamente produciéndose en ellas una mezcla entre asombro e incredulidad.

Esperamos que pronto, un perro compañero de Paquita, conocido con el nombre de Paquito, que se encuentra en Ladridos Vagabundos, sea adoptado por alguien que quiera llenar de amor y felicidad su casa.

Fotos de Paquita, la perra que adoptó la Reina

Fotos de Paquita, la perra que adoptó la Reina

* Disponemos de todas las fotografías en buena resolución. El medio que esté interesado en utilizarlas, que se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección.